Surgió de un antiguo proyecto para unir redes y filosofía, se pregunta dónde está la justicia (si es que no ha dejado de correr) roza la política; por que no sabe darla un empujón, y tiene ese nombre por una circunstancia reciente a la fecha de publicación.







Tres meses de vacaciones

    Yo no, pero La Venus sin cabeza ha tenido tres meses de vacaciones... y sí , el tiempo lo cura todo , o al menos lo cambia. En una de las entradas anteriores "El Tiempo pasa", comentaba sobre el debate interno en ETA ante su posible derrota 'política'. Aunque hay noticias que confirman que ETA ni se ha disuelto ni ha entregado las armas, podemos celebrar que sí ha proclamado "el cese definitivo de la actividad armada". A mí me da que pensar , sabemos que hace tiempo es rechazada por la sociedad y está acorralada por la policía, que se ha mantenido viva por la intención de unos cuantos para sacar partido político al asunto. ¿ Seremos capaces de mantenernos unidos y de construir juntos lo que llamaríamos la resolución de los problemas humanos ? Si en ETA no se puede confiar, tendremos que pensar al margen de la Política, ya que nació en Política y al parecer , me atrevo a opinar, aquí no se trata de estar a favor de un partido o de otro sino de estar en contra del terrorismo. Estoy con las víctimas del terrorismo y contra la impunidad en el final del terrorismo. Quiero añadir , si cabe, una nota de humor que me ha gustado de "El Jueves"


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario