Surgió de un antiguo proyecto para unir redes y filosofía, se pregunta dónde está la justicia (si es que no ha dejado de correr) roza la política; por que no sabe darla un empujón, y tiene ese nombre por una circunstancia reciente a la fecha de publicación.







Sí, soy Anarquista

No significa "caos" , no significa "desorden", no "impera la ley del mas fuerte".
Significa sin gobierno,  pero es,  la máxima expresión del orden; una sociedad organizada donde nadie tenga el poder en depósito.

Un orden, solidario y justo, es necesario.  La igualdad y la libertad son derechos fundamentales. Pero no es necesario en ningún caso, un orden injusto , donde el poder somete y reprime a quien no está de acuerdo para continuar siendo el poder.

Por supuesto dentro de este orden que es la Anarquía, pueden caber todas las dudas posibles , y se puede haber manifestado o representado, en ocasiones, como práctica de sujetos que lo único que quieren es ser reconocidos como anarquistas en un medio que los reconfirma , formando clichés e iconos de una idea transformada en ismo, que hace confundir los términos. La riqueza de la anarquía es, no ser un canon, no hace falta cumplir con preceptos para ningún Dios.

Sobra decir que el gobierno es perjudicial, si el gobierno encontrara la "forma" correcta, sería en calidad de organización nunca en modo de lucha por y para el poder... http://issuu.com/diario.publico/docs/31072011?mode=embed

No hay comentarios:

Publicar un comentario