Surgió de un antiguo proyecto para unir redes y filosofía, se pregunta dónde está la justicia (si es que no ha dejado de correr) roza la política; por que no sabe darla un empujón, y tiene ese nombre por una circunstancia reciente a la fecha de publicación.







El Tiempo pasa


Mientras que esperamos a que el tiempo lo cure todo, parece que no es necesaria ninguna medida, que no hay ninguna actividad presente, y que no cambia nada... Un vacío absoluto. Si la eternidad la definimos como tiempo lineal o una duración infinita de nuestro universo, un momento se puede definir como algo fugaz, algo que no se puede retener, o al menos algo de lo que sólo puede quedar la esencia. Hoy podemos contar, anticipando sobre la duración normal de nuestra vida con una medida del cambio, que en los Diarios hemos encontrado;

Debate interno en ETA ante su posible derrota 'política'.

La matanza de Noruega descoloca a la extrema derecha europea.

Moody's amenaza con bajar el rating a España,
sus autonomías y sus bancos.
 
El número de parados baja en 76.500 personas respecto al trimestre anterior.

Antes de que se mencionara (Paren el mundo, que yo me bajo), o se hicieran ciertos comentarios sobre la política viendo el vaso medio vacío, también hubo momentos en los que se quería contar con un mundo lleno de soluciones. Todo forma parte de una transición, en la que , sin necesidad de estar a un lado o a otro, cada fragmento de la evolución en la política y la justicia nos hace plantearnos cómo vamos a vivir o los tiempos que hemos vivido. Es posible que no podamos decir que estamos en el mejor momento, pero lo mejor será que tengamos tiempo para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario