Surgió de un antiguo proyecto para unir redes y filosofía, se pregunta dónde está la justicia (si es que no ha dejado de correr) roza la política; por que no sabe darla un empujón, y tiene ese nombre por una circunstancia reciente a la fecha de publicación.







Al margen de la política y la justicia...

El diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano (Bildu), ha asegurado que, en el encuentro mantenido este miércoles con el lehendakari, Patxi López, no se ha hablado sobre las exigencias para que la coalición condene de forma clara a ETA. López ha entregado a Garitano un "esbozo" con las líneas generales de sus propuestas sobre fiscalidad y empleo.


“La vida no examinada no merece la pena ser vivida” Sócrates.


Si la justicia es importante por que no nos deja de incitar a plantearnos preguntas, tiene que haber una razón para que  un tema relevante sea desplazado por otro, que precisa de solución y que ha sido el motivo de la reunión, pero tampoco ha llegado a una conclusión  por ser una primera toma de contacto. 


Al margen , en este encuentro, comentan  se ha dado una vuelta  por el  festival de cine de San Sebastián y por la Vuelta Ciclista a España ...


La razón nos puede demostrar que el movimiento es algo imposible cuando todo parece alargarse sin vistas a tener una respuesta,  y los sentidos nos engañan hasta el punto que nos parece que existe el cambio, cuando la política y la justicia no están de nuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario