Surgió de un antiguo proyecto para unir redes y filosofía, se pregunta dónde está la justicia (si es que no ha dejado de correr) roza la política; por que no sabe darla un empujón, y tiene ese nombre por una circunstancia reciente a la fecha de publicación.







Justicia , después de la justicia...

            Una vez más , parece que la justicia ha sido tomada por mano propia. Ramón debía cumplir 12 fines de semana de internamiento,  y al día siguiente de su ingreso , el 9 de Julio falleció en el centro. Al parecer hay muchas dudas sobre el trato hacia él y a sus familiares, ya que cuando éstos han intentado interesarse sobre lo ocurrido, han evadido la conversación y han dado largas hasta que ya en el tanatorio han comprobado síntomas de violencia.
            Lo que han definido como "una parada cardiorespiratoria" se ha convertido en una denuncia por parte de los familiares. La justicia , no evolucionará , ni será lo que cada uno merece, mientras alguien que debe cumplir una condena sea seguidamente condenado por el sistema o por injustos. Yo espero que los familiares y amigos de Ramón no lo dejen en olvido, no tiene perdón.  No está de más buscar la verdad. Si se hizo justicia, demostrando que no merecía pagar lo que ha pagado, demostramos también que nadie puede tomarse la justicia por su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario